Fútbol Chileno

En España destrozan a Johnny Herrera por sus críticas a Lionel Messi

El meta de U. de Chile lanzó sus dardos con el astro argentino por sus dichos en la Copa y en España no se tomaron de buena manera este hecho.

Publicado

en

Este jueves en España realizaron una nota donde destrozaron a Johnny Herrera por sus dichos contra Argentina y Lionel Messi, luego que el astro de Barcelona criticara a la organización del la Copa América

Argentina tiene dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano”, dijo Herrera. Esos dichos fueron replicados por Mundo Deportivo, que tituló: “Un portero chileno busca la fama atacando a Messi”.

Johnny había agregado a sus declaraciones que “ahora te tocó perder, y calladito nomás”. Ante eso, el medio catalán disparó que “tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje“.

Además, Mundo Deportivo añadió que “pareció no ver lo qué pasó en laCopa América contra Brasil y la expulsión a Leo ante Chile después de la patoteada de Medel“.

Johnny Herrera emitió las declaraciones en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, donde se desempeño como comentarista durante la Copa América 2019. En redes sociales los hinchas argentinos igual las emprendieron con el meta de Universidad de Chile.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl