Conéctate con nosotros

Internacional

En España se la juegan con que Ernesto Valverde fue “destituido” de Barcelona

La junta directiva del cuadro catalán se reunió para definir el futuro del entrenador. Luego de la reciente eliminación de la Supercopa de España, el DT había quedado tambaleando en su cargo.

Publicado

en

Este lunes, la junta directiva del Barcelona se reunió de manera extraordinaria para tratar el tema del momento: la continuidad de Ernesto Valverde. La última eliminación a manos del Atlético de Madrid en la Supercopa de España dejó tambaleando al entrenador en su cargo.

En ese contexto, cabe señalar que luego de la reunión de los directivos, el DT de los blaugranas abandonó la Ciutat Esportiva del club, y aunque se dejó ver con una sonrisa en el rostro, muchos ya lo dan por “destituido”.

Las especulaciones son muchas, pero fue Radio Catalunya la que ya lanzó en sus redes que “la decisión del Barça es de destituir a Valverde”, señalando que el técnico “tendría ya recogidas sus cosa”.

Por su parte, Mundo Deportivo –diario local de la ciudad catalana- publicó que “las horas de Valverde están contadas. Cada minuto que pasa, su futuro parece más desligado del Barça”.

En tanto ESPN fue un poco más allá, y apuntó a que “el técnico se despediría mañana de sus ayudantes y también de sus pupilos”.

SI bien aún no es nada oficial, todo parece apuntar a que el entrenador estaría más cerca de dejar el cuadro catalán. Eso sí, habrá que esperar a ver qué es lo que sucede en las próximas horas, que serán claves para su futuro.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional