En Fomra

Cinco secretos naturales para quemar grasa sin moverte de tu casa

Además del ejercicio normal de abdomen, hay otras técnicas para ayudar a quemar la grasa que queda en dicha zona.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:32

Muchas veces el ejercicio no es suficiente para quemar toda la grasa que las personas pretenden. Esto ocurre porque el cuerpo no solo necesita realizar actividad física, sino también llevar una dieta equilibrada que permita que el ejercicio realizado surta efecto.

Pero además, hay secretos naturales que se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar para lograr quemar las calorías necesarias para lograr tener un cuerpo sano. Por ello, acá te mostramos cinco formas de botar la grasa sin mayor esfuerzo.

1- Comer manzana en ayuna

Entre la dieta balanceada que se debe llevar, se tiene que incluir las frutas, de las cuales la que más ayuda para este propósito es la manzana, incluida su cáscara, ya que con las propiedades que contiene, acelerarás el metabolismo y te ayudará a absorber una menor cantidad de grasa.

2- Tomate

El tomate es rico en vitaminas y tiene un alto contenido de agua y fitonutrientes, los cuales ayudan a reducir los lípidos y azúcar en la sangre. Lo ideal es comerlo crudo, en ensaladas o solo, acompañado de media cucharadita de limón y una pizca de sal, ya que de esa manera no perderá sus propiedades y te ayudará a quemar grasa.

3- Té de jengibre

El jengibre se ha vuelto muy popular últimamente y la razón es que se trata de un alimento termogénico, lo que quiere decir que aumenta la temperatura corporal y permite quemar grasa abdominal y toxinas de forma natural. Para su preparación solo se necesita agua hervida, echarle una rodaja de jengibre pelado y dejarlo ahí por aproximadamente 10 minutos.

4- Infusión de laurel y canela

El té de canela y té de laurel contienen muchas vitaminas y minerales, ayudando al tránsito intestinal, eliminando todos los líquidos que retienes en el organismo. La preparación de este brebaje consiste en hervir un litro de agua y luego agregarle dos ramas de canela y 10 hojas de laurel, para dejar reposar el líquido entre tres o cuatro minutos.

5- Ejercicios cardiovasculares

Es muy importante llevar una dieta baja en grasas y azúcares, pero también debe estar acompañada de una buena rutina de ejercicios cardiovasculares para poder quemar la grasa. Las mejores opciones para cumplir con esto son saltar la cuerda, andar en bicicleta, bailar o salir a correr al parque más cercano, lo que quieras realizar, lo recomendable es hacerlo por media hora.