Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

En Independiente del Valle revelan la receta del éxito de Gabriel Torres

En el cuadro ecuatoriano aseguran que con los dos goles a Corinthians, el panameño ya pagó su préstamo desde la U.

Publicado

en

Poco más de un millón de dólares pagó Universidad de Chile a Huachipato por el pase del panameño Gabriel Torres, quien llegó como una de las principales apuestas del cuadro azul a comienzos de año.

Sin embargo, la estadía del centroamericano en la U fue para el olvido. 14 partidos y solo un gol anotó quien en el 2018 fue el máximo artillero del fútbol chileno. 

Por lo mismo, el mundialista en Rusia 2018 fue enviado a préstamo y en Independiente del Valle ha comenzado a reencontrarse con los goles. El doblete que le convirtió a Corinthians en Brasil por las semifinales de Copa Sudamericana fueron la mejor demostración de que se trata de un jugador vigente. 

Y aunque solo registra tres goles con el cuadro ecuatoriano, ya se un hombre importante. En entrevista con El Mercurio, el gerente general del cuadro del guayas, comenta cuál ha sido la receta para rescatar al Torres que no se vio en Universidad de Chile. 

“Siempre supimos que había que esperar a Torres para que se le abriera el arco. Es un jugador importante en el equipo y eso él lo siente. Cuando lo trajimos analizamos su actuación en Huachipato, donde anduvo muy bien y también su paso en la U, donde no tuvo un buen semestre. Le dimos la confianza que necesitaba para que afloraran sus condiciones”, comentó Santiago Morales. 

Además, enfatizó que “acá creemos en los proyectos y eso te da un relativo éxito como el que vivimos. Quizás en su último club vivió circunstancias que no le ayudaron, pero para nosotros, Torres pagó su préstamo de la U con estos dos goles a Corinthians”. 

Cabe destacar que Gabriel Torres fue cedido a Independiente del Valle hasta junio del 2020, fecha en que el jugador debería volver a Universidad de Chile, aunque en el CDA no descartan que el panameño pueda ser vendido a otro club en caso de mantener su buena racha con los ecuatorianos. 

Mira el doblete de Gabriel Torres a Corinthians por Copa Sudamericana 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl