Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En Italia aprobaron a Arturo Vidal en el Derby, pero lo notaron cansado por sus encuentros por La Roja

El “King” fue titular en el clásico ante el Milan, pero no pudo comandar la remontada del Inter, pese a tener una buena actuación.

Publicado

en

El “Derby della Madonnina” ya es historia. El Milan derrotó al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez por 2-1, en un entretenido encuentro jugado en el Estadio Giuseppe Meazza.

El cuadro de los chilenos poco pudo hacer ante un Zlatan Ibrahimovic que estuvo intratable, marcando los dos goles de la victoria “rojinegra” en el clásico milanés.

Arturo Vidal fue titular en el Inter, y la prensa italiana, en general, aprobó su cometido. El ex volante del Barcelona aportó quites importantes en el mediocampo, además de transmitir a sus compañeros su espíritu combativo.

Eso sí, al “King” no lo notaron algo agotado físicamente, especialmente por la fecha clasificatoria que disputó hace unos días ante Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago.

“Aunque a menudo se encuentra en dificultades, se las arregla para cerrar los espacios en condiciones con gran experiencia. Puso un balón brillante para Hakimi en la segunda mitad. El chileno no es el guerrero habitual de otros partidos, pero también porque lleva algún cansancio por sus compromisos con la selección chilena”, afirmó el sitio Passione Inter.

“Logra una serie de recuperaciones en la mitad de la cancha en un desierto mediocampo de Inter, las que son oxígeno para la defensa y provoca nuevas jugadas ofensivas”, agregó Inter News.

Alexis Sánchez, que ingresó al minuto 84 del cotejo, justamente por el “Rey”, poco pudo aportar en el partido.

“Antonio Conte, al final del partido, se jugó la carta de Sánchez. Salió Vidal, y alineó nuevamente al tridente (junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez) para los últimos siete minutos del encuentro”, escribió La Gazzetta dello Sport.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.