Conéctate con nosotros

Internacional

Arturo Vidal comienza a impacientarse por la indecisión de Inter de Milán

Medios italianos aseguran que el entrenador de cuadro lombardo, Antonio Conte, quiere contar con el Rey para el estreno de la Serie A ante la Fiorentina.

Publicado

en

Arturo Vidal volvió a entrenar en el centro deportivo del Barcelona a la espera de la resolución de su llegada al Inter de Milán, lo que en Italia fue tomado como un signo de impaciencia del volante chileno.

Si bien, el Rey ya tenía todo acordado para dejar de ser jugador culé, el cuadro lombardo puso en espera la llegada del seleccionado nacional. El dueño del cuadro Nerazzurri, el chino Steven Zhang, no quiere contratar a ningún futbolista hasta concretar la venta de algún jugador del plantel.

“Claramente el centrocampista no está contento. Entre una carrera por la calle y una visita al centro de entrenamiento blaugrana, empieza a dar los primeros signos de impaciencia, pero no traicionará la promesa que le hizo a su antiguo maestro”, indicó Corriere dello Sport.

Además, el mismo medio aseguró que el técnico del Inter, Antonio Conte, quiere contar con Vidal para el debut en Seria A ante la Fiorentina.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.