Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En Italia aseguran que Inter de Milán tendría acuerdo con Alexis Sánchez

Pese a que el delantero habría aceptado el ofrecimiento del equipo italiano, aún deben negociar con Manchester United.

Publicado

en

Inter de Milán continúa moviendo sus piezas para quedarse con Alexis Sánchez. El club lombardo habría llegado a un acuerdo con el delantero tocopillano pero aún debe seguir negociando con Manchester United.

Te podría interesar: La eficacia de Alexis Sánchez sería la verdadera ‘preocupación’ del United

Según informó La Gazzeta dello Sport, “entre el chileno y el club Nerazzurri hay un acuerdo sustancial para extender el contrato hasta 2023. Entonces: cada año de más de 12 millones de bonos por un total de 15 millones netos por año. El Inter difundiría esta cifra en tres temporadas, revisándola a la baja y también aprovechando el Decreto de crecimiento que reduciría el impacto presupuestario del compromiso chileno”.

Además, agregan que el “United rechazó por primera vez un acuerdo por el resto de esta temporada” y que inicialmente, Inter de Milán pretende renovar el préstamo. No obstante, en Inglaterra no dejarían ir a Sánchez por una cifra menor a los 15 millones de euros.

Inter de Milán está en la recta final de la negociación. El próximo miércoles 5 de agosto, el cuadro lombardo chocará con Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League y podría ser el último partido de Alexis, sin embargo, la dirigencia debe apurarse porque “hoy Conte no puede prescindir del chileno”.

Inter recibirá a Napoli por la jornada 37 de la Serie A. El duelo será este martes en el Giuseppe Meazza, a partir de las 15:45 horas.

Uno de los bloopers del año: En Irlanda del Norte el defensa y el delantero intercambiaron roles

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.