Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En Italia aseguran que partido por Europa League será clave para Alexis Sánchez

El delantero chileno tendrá una prueba de fuego ante el Ludogorets.

Publicado

en

Este jueves, Alexis Sánchez podría ser el titular en Inter de Milan para el duelo ante el Ludogorets de Bulgaria, y para los medios italianos, este sería el partido que podría consolidarlo en el equipo y ser una opción permanente para el once inicial de Antonio Conte.

Según La Gazzetta dello Sport, el chileno no tendrá una tera fácil, ya que reemplazará a Lukaku desde el minuto uno, sino que también deberá competir y buscar los goles junto a Lautaro Martínez, lo que podría sacarle la sombra de cierta decepción que han tenido algunos con su llegada al club.

Su mal paso por el Manchester United y su lesión en los amistosos de la Roja no le han permitido explotar del todo su talento, y ha ido perdiendo terreno no solo con la dupla de delanteros que tiene el equipo nerazzurri, sino que también ante Sebastiano Esposito.

Fue la asistencia al gol de Matías Vecino el que le ayudó a ganar terreno en el equipo titular, además de la confianza de Antonio Conte, quien señaló que “Alexis está listo para jugar desde el inicio”.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez jugará a las 14:55 ante el Ludogorets por la Europa League, y la posible formación que usará el equipo de Antonio Conte consiste en: Padelli; D’Ambrosio, Ranocchia, Godin; Moses, Vecino, Borja Valero, Eriksen, Biraghi; Lautaro Martinez, Sanchez.

Conoce a Braithwaite, el nuevo compañero de Arturo Vidal en el Barcelona

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo