Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En Italia destacaron la campaña iniciada por Gary Medel contra el Coronavirus

La prensa italiana destacó lo realizado por el volante del Bologna, Gary Medel, quien inició una campaña para colaborar con la Cruz Roja en el combate contra el Coronavirus.

Publicado

en

La campaña iniciada por Gary Medel para colaborar con la Cruz Roja de Chile en el combate del Coronavirus no pasó desapercibida en Italia, donde la prensa de aquel país destacó la iniciativa del volante del Bologna, a quien se le han unido otros personajes ligados al deportes como Arturo Vidal, Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

El medio TuttoBologna que colabora con La Gazzetta dello Sport, se refirió de esta forma a la cruzada que está comandando el ‘Pitbull’:

“Una acción maravillosa la del volante ‘Rossoblú’ que se unió a Arturo Vidal en esta acción beneficiosa. Un sentimiento de gran vínculo hacia su tierra natal que empujó al jugador sudamericano a tomar la iniciativa de ayudar a su gente contra el Coronavirus”.

La campaña lleva por ‘Todos con la Camiseta’ y tiene a finalidad de recaudar fondos para que la Cruz Roja pueda seguir realizando sus funciones voluntarias a lo largo del país en medio de esta crisis sanitaria causada por el COVID-19.

[VIDEO] Gary Medel y su divertida respuesta sobre su cambio físico que hizo reír a Martín Cárcamo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo