Conéctate con nosotros

Internacional

En Italia lo dan por hecho: Pellegrini y Bielsa ya tendrían equipo para esta temporada

Publicado

en

El chileno y el trasandino llegarían a dos importantes clubes del país europeo. Detalles faltan para que el ingeniero llegue a Milán y una reunión pendiente separa al “Loco” de la Lazio.

Al parecer, Italia está en la búsqueda de entrenadores que tienen un estrecho vínculo con Chile. Ahora, Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa recalarían en dos importantes equipos del fútbol “tano”, según informa el diario Corriere dello Sport

En su portada de hoy, sorprendió a todos que dieran por hecho que el chileno se sumaría al Milan y el trasandino al Lazio, siendo su tercera experiencia en Europa desde que dejó el banquillo nacional.

El ingeniero está a la espera de la definición de la venta del club rossonero a un grupo inversor chino, que inyectaría gran cantidad de dinero para armar un equipo que traiga triunfos nuevamente. “No hay nada concreto”, dijo su representante, Jesús Martínez, a Tuttomercato. Según medios italianos, el mismo Pellegrini viajaría a la “Bota” para sellar el trato.

En tanto, Bielsa, como fue informado en el día de ayer, ya se reunió con el presidente del club romano Claudio Lotito y habría una reunión pendiente para sellar el trato.

pellegrini bielsa

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.