Conéctate con nosotros

U. De Chile

En la U no descartan ir por un central si clasifican a Copa Libertadores

Los 500 mil dólares que recibiría el club por ingresar al certamen internacional, ayudarían al arribo de un nuevo refuerzo,

Publicado

en

La U podría asegurar este paso su clasificación a la segunda fase de Copa Libertadores, algo que podría conseguir, incluso sin jugar, esto ante la negativa de Unión Española por presentarse a disputar el encuentro de semifinal de Copa Chile.

Los azules, han trabajado pensando en jugar y la operativa para el viaje a La Serena ya está definida. Los pasajes están comprados y el hotel reservado, por lo que sea cual sea la decisión del elenco de Santa Laura, los de Caputto se presentarán en cancha.

En Universidad de Chile tienen altas expectativas, ya que clasificar al certamen continental, donde tendrían que enfrentar por la segunda fase a Internacional de Porto Alegre, recibirían medio millón de dólares, dinero al que se le agregaría la recaudación del partido ente los brasileños.

Dineros que permitirían un nuevo refuerzo

Se trata de recursos que los azules no tienen contemplados en su presupuesto anual, y que en parte, podrían ser destinados a un nuevo refuerzo. En estos momentos, los azules están negociando el arribo de un lateral izquierdo, pero además, podría llegar un defensa central.

Caputto cree que la zona podría quedar un tanto débil si es que los dos jugadores que contempla como titulares, Luis Del Pino Mago y Osvaldo González, sufren alguna lesión. Y es que las únicas alternativas serían Diego Carrasco y el juvenil, Lucas Alarcón.

Si bien no han habido conversaciones con ningún jugador en particular, es sabido que la U sigue desde hace tiempo a Omar Merlo y Enzo Roco. Cabe destacar que los refuerzos, tanto el lateral como el posible central, deben ser chilenos, ya que la U tiene cubierto el cupo de extranjeros.

El cántico que los hinchas de Inter de Milán le dedicaron a Alexis Sánchez

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile