Connect with us

Chilenos por el Mundo

En Manchester City apuestan por Bravo: “Podría estar recuperado para la Copa América”

Desde el cuadro inglés desmintieron cualquier complicación en la recuperación del jugador y aseguraron que “todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos fijados”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:00

en

En las últimas horas el nombre de Claudio Bravo volvió a ser el foco de la atención. Esto después de que una información señalara que el portero había sufrido una infección en la cicatriz de su operación que lo retrasaría en los tiempos de recuperación. No obstante, desde Inglaterra lo desmintieron e incluso le pusieron unas fichas al portero.

De acuerdo a una publicación entregada por el diario La Cuarta en su edición de este viernes, en el Manchester City desestimaron la posibilidad de algún problema y aseguraron que “estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo con lo esperado”.

Además, señalaron que “no existe ninguna infección ni recrudecimiento de su lesión. El jugador está bien. Estamos en contacto permanente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que lo haya afectado en los últimos días”.

Asimismo, de acuerdo a los tiempos para su regreso a las canchas, desde la internada de los ‘Citizens’ explicaron al rotativo que “todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos que fijamos. Claudio está en Chile de vacaciones desde la Navidad. Según nuestro calendario el jugador debiera volver a Europa la próxima semana para continuar la rehabilitación”.

Por último, sobre una eventual llegada a la Copa América -cosa que muchos dudan- cerraron diciendo que “según nuestros datos podría estar recuperado para la próxima Copa América. Lo único que resta ver es si primero pasará por Manchester o viajará directamente a Barcelona, donde lo controla el doctor Ramón Cugat (médico que lo operó)”.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Presidente del Getafe sobre Nicolás Castillo: “No sé quién es”

En la mañana de este domingo un medio portugués publicó de que los madrileños estaban interesados por el delantero.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

17:47

en

Por

Nelson González

En la mañana de este domingo, el medio A Bola de Portugal publicó la noticia de que Nicolás Castillo estaría en la mira del Getafe, considerando que están buscando su salida de Benfica algo que fue desmentido.

En conversación con CDF, el presidente del elenco español, Ángel torres, mencionó que “no sé quién es ese jugador, ni cómo juega. Cómo vamos a traer a alguien que no conocemos. Son sólo rumores”.

Además, aseguró que ya no seguirán contratando jugadores para lo que queda de temporada.

Este es otro intento fallido por salir de su club, considerando que no ha tenido la participación que ha querido. Equipos como el América, Cruz Azul y Huesca habían requerido de sus servicios, pero las ‘Aguilas’ no cedieron en las negociaciones.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora zafó por poco de una grave lesión luego de recibir esta fea falta

Felipe Mora llevaba el balón y un rival le entró por atrás para quitárselo. Para conseguirlo, lo terminó bajando con una falta que perfectamente pudo haberle costado una lesión al chileno.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:28

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora sigue firme en Pumas UNAM y marcó este golazo al Atlas

El delantero chileno convirtió el segundo tanto parcial para su equipo en el torneo mexicano.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:42

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal irá a la banca en partido del Barcelona contra el Leganés

El chileno había jugado los 90 minutos a mitad de semana en el duelo contra el Levante por Copa del Rey.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:31

en

Por

Nelson González

El jueves el Barcelona venció al Levante por la Copa del Rey por 3 a 0 y Arturo Vidal fue una de las figuras. Los hinchas quedaron fascinados con el desempeño del chileno y las críticas fueron positivas por todo lo corrió en la cancha.

A las 16:45 hrs. el elenco blaugrana recibirá al Leganés y tratará de seguir en busca de La Liga, donde marchan primeros y seguirían alejándose del Atlético de Madrid que los sigue en la tabla.

Ernesto Valverde decidió que el chileno será suplente, pese a haber tenido un buen rendimiento a mitad de semana.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Junior Fernandes volvió a convertir en victoria del Alanyaspor

El chileno marcó el segundo y último tanto en el 2 a 0 sobre el Sivasspor en la Liga Turca

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:18

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl