Chilenos por el Mundo

En Manchester City apuestan por Bravo: “Podría estar recuperado para la Copa América”

Desde el cuadro inglés desmintieron cualquier complicación en la recuperación del jugador y aseguraron que “todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos fijados”.

Publicado

en

En las últimas horas el nombre de Claudio Bravo volvió a ser el foco de la atención. Esto después de que una información señalara que el portero había sufrido una infección en la cicatriz de su operación que lo retrasaría en los tiempos de recuperación. No obstante, desde Inglaterra lo desmintieron e incluso le pusieron unas fichas al portero.

De acuerdo a una publicación entregada por el diario La Cuarta en su edición de este viernes, en el Manchester City desestimaron la posibilidad de algún problema y aseguraron que “estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo con lo esperado”.

Además, señalaron que “no existe ninguna infección ni recrudecimiento de su lesión. El jugador está bien. Estamos en contacto permanente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que lo haya afectado en los últimos días”.

Asimismo, de acuerdo a los tiempos para su regreso a las canchas, desde la internada de los ‘Citizens’ explicaron al rotativo que “todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos que fijamos. Claudio está en Chile de vacaciones desde la Navidad. Según nuestro calendario el jugador debiera volver a Europa la próxima semana para continuar la rehabilitación”.

Por último, sobre una eventual llegada a la Copa América -cosa que muchos dudan- cerraron diciendo que “según nuestros datos podría estar recuperado para la próxima Copa América. Lo único que resta ver es si primero pasará por Manchester o viajará directamente a Barcelona, donde lo controla el doctor Ramón Cugat (médico que lo operó)”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl