Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En México avizoran negro futuro para Nico Castillo: “No es un jugador normal”

El ariete nacional se recupera de una trombosis que sufrió a principios de año y que lo dejó fuera de cualquier competencia.

Publicado

en

El futuro de Nicolás Castillo en el América de México se ve complicado. El ariete nacional sufrió a principios de año una trombosis que lo dejó fuera de las canchas por lo que resta del año y el América ya informó que no lo inscribirá en el próximo torneo. 

En ese contexto, el sitio partidista América Monumental, dio cuentas de declaraciones recogidas por cercanos al jugador que revelaron la compleja situación a la que se vería expuesto una vez que pueda retornar a la actividad. 

“Normalmente este tipo de pacientes, después de un padecimiento así, se deben anticoagular. Los pacientes anticoagulados deben tener ciertos cuidados para evitar las lesiones o los golpes, ya que les pueden provocar sangrados o hemorragias que lleven con esto a otra lesión“, señaló la publicación.

Y agregaron: “Secundario al tratamiento quirúrgico, tanto ortopédico como angiológico, puede que el rendimiento que tenía Nicolás antes de las cirugías se vea mermado. No sabemos si con la rehabilitación recupere la capacidad futbolística previa a las cirugías”. 

En la misma línea, y siempre de acuerdo a lo que sostuvo América Monumental, afirmaron que tras la operación de una arteria y de una lesión ortopédica Castillo “no es un jugador normal. Quizás pueda jugar, ¿pero realmente va a regresar a como era antes?”.

Como se mencionó, Castillo no verá acción en el próximo Torneo de Apertura mexicano 2020, por lo que su cupo de extranjero será ocupado por un nuevo jugador. Con lo que por delante, se avizora un complejo escenario para el oriundo de Renca y goleador con la UC. 

Los dos golazos de Arturo Vidal en el entrenamiento del Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo