Colo-Colo

En Palmeiras descartan el regreso de Jorge Valdivia

El presidente del cuadro brasileño reconoció que sintió nostalgia de ver al “Mago”, pero enfatizó que el equipo está bien cubierto en esa posición.

Publicado

en

Tras el partido en que Colo-Colo cayó ante Palmeiras, el volante de los albos, Jorge Valdivia, mostró su cariño por el “Verdao” y no escondió sus deseos de, alguna vez, volver a vestir la camiseta del cuadro paulista.

El “Mago” comentó que “nunca he escondido mi amor por el club. Si un día quieren que vuelva, no tengo por qué decir que no. Llegaría feliz. Hoy Palmeiras tiene un gran elenco y me gustaría jugar con un equipo así”.

Las declaraciones del talentoso mediocampista causaron revuelo entre los hinchas y algunos referentes del cuadroi brasileño, ilusionando a más de alguno con un eventual regreso.

Sin embargo, fue el presidente de Palmeiras, Mauricio Galiotte, quien salió al paso de los dichos de Valdivia, asegurando que “me dio nostalgia ver a Valdivia. Es uno de los mejores número 10 del Palmeiras en los últimos años, pero estamos muy bien cubiertos en esa posición“.

Cabe destacar que, en todo caso, en Blanco y Negro no dejaría partir al “Mago”, ya que es uno de los jugadores considerados como clave para el proyecto del próximo año, el que aún no se sabe si será encabezado o no por Héctor Tapia, cuyo cargo está temblando tras la seguidilla de malos resultados.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl