Conéctate con nosotros

U. Católica

Ojo U. Católica: Diego Buonanotte es prioridad para Alianza Lima

El trasandino de 32 años, finaliza su contrato con la UC a fines de 2020 y Mario Salas lo tendría como principal fichaje para el 2021.

Publicado

en

El volante de la Universidad Católica, Diego Buonanotte, es prioridad en club Alianza Lima que dirigirá técnicamente Mario Salas. O al menos eso es lo que afirma la prensa incaica que sostiene que el estratega chileno armará un equipo de lujo con el jugador trasandino como eje principal. 

Hace unos días Buonanotte hablaba de la importancia que tuvo Mario Salas en su motivación para seguir como jugador activo

Hecho público lo anterior, en Perú afirman que Salas tiene la “espina” clavada de Buonanotte desde que intentó ficharlo en el Sporting Cristal en 2018. 

“La actualidad del jugador de 32 años no es buena y, por ende, se acerca al final de su etapa en Universidad Católica. En el inicio de la temporada chilena solo jugó 217 minutos  divididos en 4 de los 7 partidos disputados por la Primera División”, afirma el periódico peruano Líbero.

Buonanotte, ha señalado que se encuentra cómodo en la UC y que le parece un buen lugar para terminar su carrera. Sin embargo, todo dependerá de lo que decida la dirigencia de cruzada con su futuro en la institución con la que termina contrato a finales de este 2020. 

Espectacular pared entre Haaland y Guerreiro termina en golazo para el Dortmund

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica