Conéctate con nosotros

Internacional

En Perú aseguran que Edison Flores es tentado por la UC y la U

Publicado

en

El volante incaico maneja ofertas de ambos clubes y estaría viendo con buenos ojos jugar en suelo nacional.

Tanto Universidad Católica y Universidad de Chile manejan la opción del volante peruano Edison Flores de cara a la próxima temporada.

Así lo aseguran medios peruanos. Libero señala que el mediocampista “ha elevado su rendimiento en Universitario  y a raíz de eso tres clubes chilenos pugnan por contratarlo, dos de ellos la Universidad de Chile y la Universidad Católica, éste último en el que brilló en los ’90 José Del Solar”.

En tanto, El Popular argumenta que “el “sí” a uno de esos clubes llegará tras la Copa América Centenario, que el Orejas espera jugar con la blanquirroja”.

“Me encuentro en Chile y hay dos equipos interesados en Edison, por ello nos vamos a reunir sin descartar las posibilidades que también manejamos en Europa”, declaró Carlos Gonzales, agente de Flores, refiriéndose en el último caso al Bayern Leverkusen, de Alemania, otro club interesado en el futbolista.

“Bayer Leverkusen fue el primer club que le puso la puntería al ‘Orejas’, sin embargo los alemanes aún no tomaron una decisión final, lo que originó el interés de los citados clubes chilenos, que actualmente negocian en Santiago con Carlos Gonzales, representante del futbolista crema”, señalan.

Ante lo cual, el jugador declaró que “es un honor estar en la lista de dos clubes grandes de Chile. Ojalá se pueda dar la posibilidad de llegar, esperemos que todo acabe en buen puerto”.

De concretarse el pase, Édison Flores afrontaría su segunda experiencia en el extranjero tras las dos temporadas que militó en el Villarreal B (2012-14).

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.