Fútbol Chileno

En Perú aseguran que Josepmir Ballón está en la órbita de U. de Chile

U. de Chile busca un volante central y el seleccionado peruano es seguido de cerca por la regencia estudiantil.

Publicado

en

Josepmir Ballón llegó a principio de año a Universidad de Concepción y rápidamente se transformó en pilar fundamental en el esquema de Francisco Bozán. Sin embargo, este martes el medio peruano Líbero señaló que U. de Chile está tras sus pasos.

Desde el país incaico señalan que gracias a sus grandes actuaciones, los azules pusieron sus ojos en el volante que fue llamado de emergencia a la selección para jugar la Copa América.

Josepmir tiene un año más de contrato y estamos muy contentos. Es un futbolista que corre toda la cancha. Hay clubes interesados que han preguntado por él: de Chile y del exterior. Con la convocatoria a la selección peruana, sin duda aumenta su valor“, dijo Mario Rodrígueza, presidente de la comisión de fútbol de la U. de Concepción, a Líbero.

Rodríguez no se quedó ahí y agregó que “los clubes grandes de Chile preguntaron por Josepmir. Queremos manejar la información con cautela (entorno a qué clubes de Chile o del exterior pretenden a Ballón). Estamos en tratativas. Hay una persona encargada de ver este tema. No puedo decir mucho, pero hay interés“.

El elenco más interesado sería la U, que desde hace tiempo tiempo viene buscando un volante de corte. La única traba es que no tienen cupo de extranjero, pero esperan liberar un espacio con la posible partida de Gabriel Torres.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl