Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En Perú dan por hecho el arribo de Mario Salas a Alianza Lima

Medios peruanos ya dan por hecho la llegada del chileno Mario Salas a la banca de Alianza Lima, afirmando que el ‘Comandante’ comenzará sus labores de forma ‘online’.

Publicado

en

La prensa peruana está expectante a la llegada del entrenador chileno Mario Salas a Alianza Lima, esto tras haber sido desvinculado de Colo Colo a fines de febrero. El ‘Comandante’ mantiene su prestigio en el país ‘incaico’ donde lideró un exitoso proyecto en Sporting Cristal en 2018.

El medio deportivo peruano Depor, ya da por hecha la llegada de Salas al cuadro de La Victoria, y citaron al diario La Tercera en una entrevista que realizó el medio nacional a uno de los directivos del denominado ‘equipo del pueblo’, Fernando Farah, quien afirmó que el trabajo del técnico 52 años comenzaría sus labores a la distancia debido al cierre de fronteras por el coronavirus.

“Trabajar allá o acá sería lo mismo, porque sería a distancia tal como lo haría desde Santiago”, expuso en la instancia Farah.

Las expectativas son altas para Salas en Alianza, ya que el elenco blanquiazul no ha podido sumar puntos en la Copa Libertadores 2020 y en el torneo peruano ocupa la decimotercera posición.

[VIDEO] Fabián Orellana prefiere el tenis-fútbol para pasar la cuarentena en España

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo