Connect with us

Selección

En Perú ponen a Reinaldo Rueda como candidato para reemplazar a Gareca

Publicado a las

08:16

en

Ante la probable partida del argentino de la banca incaica, la prensa de ese país propone al colombiano como una de las opciones.

La excelente campaña realizada por Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, a la que logró clasificar a una Copa del Mundo tras 36 años, lo tiene como posible candidato en varios combinados del continente. Argentina y Colombia, surgen como probables destinos del “Tigre”.

El una conferencia de prensa realizada este martes, el DT puntualizó que “soy un entrenador libre, mi contrato ya se acabó. Le he pedido al presidente de la FPF que me dé un tiempo para pensar sobre mi futuro. En todas las instituciones que he trabajado, siempre he pedido un tiempo para pensar qué es lo mejor para mí cuando había una posibilidad de renovación”.

Ante esta situación el fútbol incaico está en vilo esperando la decisión del estratega que logró hacer historia con la “blanquiroja”. Pero los directivos no se quieren quedar sin pan ni pedazo, razón por la cual, mientras se espera a Gareca, comienzan a evaluar opciones de posibles reemplazos.

Y uno de los nombres que aparece entre los eventuales candidatos en nada menos que el actual seleccionador chileno, Reinaldo Rueda.

El diario “El Bocón”, sostiene que lo más probable que el nuevo DT llegaría desde el extranjero. “La opción que parece más previsible, sería la opción de volver a apostar por un técnico extranjero. Antes de la llegada de Ricardo Gareca a la selección peruana, Reinaldo Rueda fue una de las opciones que estuvieron más cerca a la selección peruana, así como las opciones de Marcelo Bielsa y Jorge Luis Pinto. Hoy, Rueda dirige a Chile”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl