Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En Racing dan a Marcelo Díaz prácticamente listo en el club

El volante chileno que hasta el primer semestre vistió la camiseta de Pumas está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador de ‘La Academia’.

Publicado

en

Desde la llegada de David Patiño a la banca de Pumas, Marcelo Díaz perdió la condición de titular indiscutido, algo que perfectamente podría haber motivado al jugador a dejar el club. Esto porque, según informo un dirigente de Racing Club, el chileno está a nada de arribar a ‘La Academia’.

“Está casi cerrado, pero aún falta un poco”, señaló un alto dirigente de Racing al programa CDF Noticias. De concretarse su arribo a Avellaneda, Díaz se convertiría en el segundo chileno en el equipo, tras la llegada de Gabriel Arias, exportero de Unión La Calera.

En ese contexto, fue la cadena argentina TyC Sports la que, en su sitio web, ya había señalado en horas de este miércoles que la gran piedra de tope era el tema económico, debido al elevado sueldo que percibía hasta ahora en México.

“Su contrato registra un sueldo de 1.5 millones de dólares por año. Ante esa barrera que supone el contrato elevado, la dirigencia ya dialoga para acercar posiciones y cumplirle el deseo al entrenador“, consignaron desde Argentina, y parece que eso ya estaría definido.

Al otro lado de la cordillera ya se habla de un acuerdo total por los próximos tres años, en una operación cercana a los tres millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl