Connect with us

Primera División

[ENCUESTA] ¿Cuál ha sido el mejor refuerzo de los clubes chilenos para el segundo semestre?

Patricio Erlandsen

Publicado a las

12:56

en

Los clubes de Primera División se ha movido de cara a la segunda rueda. Varios han invertido fuerte, otros han apostado al ingenio. Cuéntanos cuál crees que es el refuerzo que la debería romper.

El próximo fin de semana comienza la segunda rueda del Campeonato Scotiabank y los clubes chilenos ya tiene casi cerrados sus planteles.

Varios elencos se han armado de manera conveniente para sus diferentes objetivos. Algunos invirtieron fuerte, mientras otros, recurrieron al ingenio.

En encancha.cl queremos saber cuál crees que es el nombre más destacado que ha llegado al fútbol chileno.

Fútbol Chileno

Marco Antonio Figueroa: “Agradecer por las palabras y buenos deseos en mi nuevo desafío”

El ‘Fantasma’ fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de ‘O’Higgins de Rancagua, y será presentado oficialmente este miércoles.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:07

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, O’Higgins de Rancagua anunció de manera oficial que Marco Antonio Figueroa será el nuevo entrenador de su equipo en reemplazo de Mauricio Larriera, quien dejó la banca este lunes.

En ese contexto, a través de la página web del club publicaron que “Marco Antonio Figueroa toma el mando de la celeste. Será acompañado por John Armijo como ayudante, actual entrenador de nuestra serie Sub 16, y por Diego Jiménez en el rol de preparador físico”.

Tras hacer pública su llegada al cuadro rancagüino, el ‘Fantasma’ utilizó su propia cuenta en redes sociales para enviarle un mensaje a quienes lo siguen.

“Amigos de Twiter, a los bloqueados disculpas, pero es por salud. A los seguidores de esta cuenta agradecer sus palabras y buenos deseos en mi nuevo desafío”, comentó.

Además, agregó: “Agradecimientos mil para ellos hoy dejo de twitear por un tiempo salvo los programas sociales a los cuales dirijo”.

Tal como anunció el club, MAF asumirá este miércoles en sus nuevas labores como entrenador y en las próximas horas confirmarán el horario en que será presentado.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Gerente deportivo de Palestino deja la puerta abierta a una negociación por Guillermo Soto

Roberto Kettlún se refirió a la posibilidad de que el jugador del cuadro árabe pudiese partir a Universidad de Chile, para la temporada 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:33

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile cayó frente a Universidad de Concepción, por 1-3, y una vez más se instaló el debate sobre el recambio que necesitan hacer en el plantel azul. Dada esta situación, son varios nombres los que han sonado como posibles refuerzos para la U en 2019, y entre ellos está Guillermo Soto, jugador de Palestino.

Y pese a que Ronald Fuente ya comentó a Encancha.cl que “cualquier tema de incorporaciones se verá recién en noviembre”, ahora fue el gerente deportivo del cuadro árabe el que se refirió a una posible partida del jugador hacia el cuadro estudiantil.

“La situación actual es que Soto es jugador del club hasta fin de temporada de 2020. La razón por la que extendimos su vínculo fue porque vimos que cumplía con los requisitos para ser un jugador dentro de los titulares de palestino”, comentó Roberto Kettlún en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Y en esa misma línea, dejó la puerta abierta a una eventual negociación por el jugador: “Si llegase a pasar algo con respecto a una venta, eso se verá cuando haya una oferta”.

Junto al nombre del defensor, también han sonado otros como Sergio Vittor y Gustavo Mencia, ambos de la Universidad de Concepción, pero hasta el momento no ha existido ningún acercamiento oficial con los jugadores, según sus representantes.

Habrá que esperar hasta fin de año para saber quiénes serán definitivamente los que dejarán el club. En base a ello, ya se podrá delinear qué puestos buscará reforzar el equipo de Frank Kudelka. Hasta ahora, agarra fuerza la defensa.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Marco Antonio Figueroa será nuevo entrenador de O’Higgins

El ‘Fantasma’ llegará a la banca de los rancagüinos para suceder a Mauricio Larriera, que recientemente dejó el cuadro celeste por los malos resultados.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:19

en

Por

Nicolas Quintanal

El Campeonato Scotiabank 2018 se ha caracterizado por ser muy irregular, y uno de los que clubes que lo sufrió fue O’Higgins. Los rancagüinos no han podido enrielar una buena racha y eso ya le costó el puesto a dos entrenadores: Gabriel Milito y Mauricio Larriera.

En ese contexto, según informó AS Chile este lunes, el elenco de la Sexta Región ya definió a su próximo técnico, y este será Marco Antonio Figueroa.

Fuentes ligadas a las negociaciones entre el cuadro celeste y el estratega afirmaron que “el acuerdo será por una temporada”.

Cabe señalar que este será el decimosexto club que dirija el ‘Fantasma’ en su carrera, y la segunda vez que se siente en el banquillo de O’Higgins. Antes ya los dirigió en la temporada 2010.

Los celestes marchan actualmente en la novena posición del torneo, con 27 puntos, y el DT tendrá el gran desafío de devolverle los triunfos a un equipo que solo ha ganado ocho encuentros, empatado tres y perdido los restantes 12.

El arribo de Figueroa está programado para el miércoles de esta semana, instancia en la que debería ser presentado oficialmente.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Ranking de asistencia de público jugada la Fecha 23 del Campeonato Scotiabank 2018

Esta tabla no sufrió mayores cambios, y solo fue Unión La Calera el que mejoró su posición, ubicándose en el noveno puesto.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:04

en

Por

Nicolas Quintanal

Este fin de semana volvió al ruedo el fútbol en el Campeonato Scotiabank 2018, y pese a que varios equipos jugaron en condición de local, solo fue Unión La Calera el que mejoró su posición en el ranking de asistencia de público, mientras que los otros lugares se mantuvieron en este listado.

Con los 4.849 espectadores que llegaron hasta el estadio Lucio Fariña, los cementeros subieron del décimo al noveno puesto, superando a Deportes Antofagasta, que en esta pasada jugó en condición de visitante.

Asimismo, cabe señalar que Universidad de Chile sigue siendo el cuadro que más hinchas registra en las tribunas, con una asistencia general de 328.345 personas en lo que va de temporada.

En el segundo lugar se mantiene Colo-Colo, con 302.268, mientras que Universidad Católica cierra este podio con 124.091.

Por otra parte, Everton y Deportes Temuco se pelean palmo a palmo el cuarto lugar de este listado. Los ‘Ruleteros’ ya acumulan 70.581 fanáticos, superando por muy poco los 69.757 forofos ‘Albiverdes’, que los dejan en la quinta ubicación.

En una vereda completamente opuesta aparece Huachipato que, con una campaña en la medianía de la tabla (marcha 8°), solo ha llevado 21.569 seguidores en las gradas en las 23 jornadas disputadas.

Este es el detalle completo de los clubes:

1° Universidad de Chile 328.345
2° Colo-Colo 302.268
3° Universidad Católica 124.091
4° Everton 70.581
5° Deportes Temuco 69.757
6° O’Higgins 64.333
7° U de Concepción 62.677
8° Unión Española  43.038
9° Unión La Calera  40.723
10° Antofagasta 40.267
11° Curicó Unido 37.000
12° Audax Italiano 30.853
13° Iquique  28.853
14° San Luis 28.293
15° Palestino 26.840
16° Huachipato  21.569

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl