Connect with us

Primera División

[ENCUESTA] ¿Cuál ha sido el mejor refuerzo de los clubes chilenos para el segundo semestre?

Patricio Erlandsen

Publicado a las

12:56

en

Los clubes de Primera División se ha movido de cara a la segunda rueda. Varios han invertido fuerte, otros han apostado al ingenio. Cuéntanos cuál crees que es el refuerzo que la debería romper.

El próximo fin de semana comienza la segunda rueda del Campeonato Scotiabank y los clubes chilenos ya tiene casi cerrados sus planteles.

Varios elencos se han armado de manera conveniente para sus diferentes objetivos. Algunos invirtieron fuerte, mientras otros, recurrieron al ingenio.

En encancha.cl queremos saber cuál crees que es el nombre más destacado que ha llegado al fútbol chileno.

Publicidad

Fútbol Chileno

Gabriel Castellón se convirtió en nuevo refuerzo de Huachipato

El arquero que hasta esta temporada defendió los colores de Santiago Wanderes fue oficializado como la primera incorporación de los ‘acereros’ para 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:04

en

Por

Nicolas Quintanal

Los clubes siguen moviéndose en el mercado de fichajes y en esta oportunidad fue Huachipato el que anunció oficialmente la llegada de su primera incorporación para la temporada 2019.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el cuadro ‘acerero’ confirmó que Gabriel Castellón es la nueva incorporación del club.

“Los Acereros le damos la bienvenida al portero Gabriel Castellón, quien desde hoy se une al Plantel de Huachipato. ¡Bienvenido Gabriel!”, escribió el elenco de la usina en su publicación.

Asimismo, destacaron el palmarés del portero, recordando los títulos de la China Cup -con la Selección Chilena- y el de la Copa Chile, obtenido con los ‘Caturros’ ante la U.

Cabe señalar que, además, con su traspaso Castellón defenderá los colores de su tercer club, luego de haber estado en Deportes Colchagua en 2012 y su anterior paso por Santiago Wanderers, hasta este 2018.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Everton anunció a Gustavo Díaz como su nuevo entrenador

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Ruletero’ confirmó este jueves que el uruguayo tomará las riendas del equipo para la próxima temporada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:35

en

Por

Nicolas Quintanal

El mercado de fichajes sigue en curso y son varios los clubes que ya preparan lo que será la temporada 2019. Everton es uno que no se quiere quedar atrás y este jueves anunció oficialmente la llegada de su nuevo entrenador.

Se había especulado mucho con que Martín Palermo sería el sucesor de Javier Torrente, sin embargo, a través de su página oficial comunicaron que el uruguayo Gustavo Díaz será el encargado de tomar las riendas del club por la siguiente temporada.

“Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la Institución”, comentó el técnico.

Y en esa misma línea, agregó: “El Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno”.

Cabe señalar que este será el noveno club en el que dirija Díaz, ya que antes tuvo pasos por equipos como Nacional de Uruguay y León de México.

Para finalizar, el cuadro ‘Ruletero’ se mostró esperanzado con su llegada. “Esperamos que su paso esté marcado por el cumplimento de los objetivos planteados pensando en el futuro de la institución”, cerraron.

Seguir leyendo

Primera División

Álvaro Delgado es el nuevo atacante de Audax Italiano

El atacante que ascendió con Coquimbo Unido esta temporada es la tercera incorporación del elenco itálico.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

13:30

en

Por

Patricio Erlandsen

Audax Italiano se sigue reforzando de cara al 2019 y ya suma tres nuevas contrataciones. La semana pasada, los de Juan José Ribera habían oficializado al atacante Rodrigo Holgado y el lateral de Palestino, Diego Torres.

Hoy, los floridanos confirmaron a Álvaro Delgado, quien también proviene de Coquimbo Unido, cuadro con el que logró el ascenso. Jugó 24 encuentros y convirtió cuatro goles. 

“Estoy feliz de incorporarme a Audax Italiano. He compartido camarín con algunos compañeros  y será una muy buena campaña. Espero dar lo mejor de mí”, indicó el futbolista.

Delgado también apuntó que “mis características son la habilidad, ser encarador y  manejar ambos perfiles. Me acomoda  jugar por todo el frente del ataque. Soy desequilibrante arriba y vengo para hacer goles a Audax Italiano”.

“Peyota” se incorporará al equipo audino una vez que comience la pretemporada.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Juan Tagle y posible salida de San José: “Nos pondría en una situación difícil, pero no lo veo con temor”

El presidente de la UC admitió que por ahora no han habido contactos por el español, pero que existe una cláusula de salida. Eso sí, reconoció que la planificación del 2019 se hace junto a él.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

09:44

en

Por

Patricio Erlandsen

Universidad Católica está en plena etapa de planificación del plantel para el próximo año, donde la Copa Libertadores, luchar por el bicampeonato, la Copa Chile y Supercopa, surgen como los cuatro frentes en done el campeón tendrá que luchar en un exigente 2019.

Entre medio de todas las negociaciones para renovar y contratar jugadores, hay un fantasma que ronda en la precordillera y que tiene que ver con la continuidad en su cargo del entrenador, Beñat San José. De hecho, el mismo presidente de Cruzados, Juan Tagle apuntó que si bien toda la planificación se realiza con el español, no se puede descartar que ante una oferta importante, pueda partir. 

“Tenemos un contrato con él y esperamos seguir trabajando juntos, pero siempre sabemos que a los entrenadores exitosos, como es su caso, les van a surgir otras posibilidades y son las reglas del juego. Quisiera que Beñat siga. Como club estamos preparados para que el proyecto siga funcionando si es que un técnico exitoso, o un jugador, tiene una opción en un fútbol más competitivo”, indicó el directivo en El Mercurio.

El timonel del campeón comentó que “si él tuviera una oferta del fútbol europeo, yo sería el primero en alegrarme por él. A nosotros nos pondría en una situación difícil de buscar un técnico, pero no lo veo con temor. No somos un club que ponga una traba gigante para tratar de retener a jugadores o entrenadores”.

Tagle reconoció que no existe información de ofertas concretas por el español, aunque aclaró que existe una cláusula de salida, aclarando que “hemos trabajado con Beñat en la planificación del 2019 desde mucho antes, hoy es el entrenador de Católica y sigue trabajando en todos los desafíos del próximo año”.  

 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Directivo de Palestino a Valdés: “No podemos pagar lo que percibe hoy, pero nos encantaría que viniera”

Julio Abuawad, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro árabe, dejó claro que “nos encantaría que viniera, ojalá se pueda dar”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:44

en

Por

Nicolas Quintanal

La continuidad de Jaime Valdés en Colo-Colo pareciera que pende de un hilo, y ante esta situación fue un directivo de Palestino el que no escondió los deseos del club por poder contar con el ‘Pájaro’ de cara a la próxima temporada.

En conversación con el programa Deportes en Agricultura, Julio Abuawad -presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro árabe- confirmó los deseos por llevarse al volante, pero aclaró que no podrán destinar una gran cantidad de dinero a una posible operación.

“Él también sabe que en Palestino no va a poder ganar lo que percibe hoy, ni podemos hacer un esfuerzo de esa magnitud. Nos encantaría que viniera, pero no podemos presionar, ojalá se pueda dar”, aseguró.

Y en esa misma línea, recalcó las intensiones que tendría el jugador por terminar su carrera futbolística en el elenco de La Cisterna.

“Con Jaime Valdés tenemos una muy buena relación, personalmente lo conozco desde los 12 años y sé el deseo que tiene de terminar su carrera en Palestino”, comentó.

Por ahora, Valdés sigue perteneciente a Colo-Colo y su contrato finaliza en diciembre de 2019, sin embargo, los trascendidos aseguran que el futbolista quiere salir de Macul para encontrar una mayor continuidad.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl