Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Endler y los Juegos Olímpicos: “Lo más probable es que se posterguen”

La arquera de la Selección Chilena femenina además comentó como viven la cuarentena en Francia.

Publicado

en

La capitana de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler, explicó de qué forma viven la cuarentena en Francia, además de tener palabras para los Juegos Olímpicos, cita que aún tiene en  duda su realización producto del coronavirus. 

“Creo que de todas maneras he llevado bien esta cuarentena y me he adaptado a lo que se puede hacer. Por suerte en Francia con un permiso especial puedes salir a correr y comprar, entonces he podido seguir con mis entrenamientos”, comenzó diciendo en diálogo con el sitio oficial de La Roja.

“De igual forma acá en Francia está prohibido salir a recrearse o cosas por el estilo. Hay multas que van hasta los 400 euros si sales a la calle sin un motivo importante. Esas son las medidas que se van endureciendo a medida que avanza la propagación del virus”, agregó. 

“Es probable que se posterguen. Lo primordial es asegurar la salud de todos los atletas y público que asista al evento. Creo que para la fecha (24 de julio al 9 de agosto) en que están fijados la situación no va a estar controlada para poder realizarlos”, enfatizó sobre los JJ.OO.

Sobre las rutinas de entrenamientos que sigue, expresó que “consiste en entrenar todos los días una o dos veces. Intento programar la semana desde antes y tener una estructura para no perder el ritmo que llevábamos este año”. 

María José Rojas crea un nuevo desafío para quedarse en casa

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino