Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Endler y suspensión del repechaje a los Juegos Olímpicos: “Va más allá del fútbol”

La arquera además hizo un llamado a la gente a estar atentos con el avance de la situación.

Publicado

en

La capitana y portera de la Selección Nacional femenina, Christiane Endler, se refirió a la suspensión del partido que iban a tener ante Camerún por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, producto del masivo brote de coronavirus.

“Como era de esperarse el repechaje se suspendió hasta nuevo aviso. Dada la situación mundial era muy difícil que se jugara y sabíamos que lo más probable era la suspensión”, comenzó diciendo. 

“Estaremos atentos a la fecha en que se reorganice el partido. Nos vamos a seguir preparando bien cada una en sus clubes o en sus casas, seguir entrenado, respetando las cuarentenas y todos los protocolos necesarios. Esto va más allá del fútbol, es algo globalmente importante que está ocurriendo y tenemos que respetar“, enfatizó de manera clara

“Vamos a estar ansiosas para ver qué es lo que pasa. Estamos todas con la incertidumbre, pero tranquilas y a la espera. Sabemos que la ANFP está en constante contacto con la FIFA y Camerún para organizar esto y que nadie corra ningún peligro”, agregó Endler.

Finalmente, la golera del PSG de Francia hizo un llamado al público nacional “vamos a estar ansiosas esperando que se resuelva esto, y decirle a la gente que estén atentos para cuando sea, porque será un partido muy lindo para todos, y esperamos que lo podamos jugar lo antes posible”.

Mascota de ‘Kun’ Agüero fue a interrumpir la cuarentena de Nicolás Otamendi

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino