¿Cómo postular al Subsidio a la Mujer Emprendedora?

El Subsidio a la Mujer Emprendedora considera un aporte de hasta $4 millones para las beneficiarias.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:56
La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) lanzó el martes 6 de octubre el programa “Par Impulsa”, como apoyo para una reactivación económica y cooperar con Pymes y empresas que tengan ventas de hasta 100 mil UF anuales. Este Subsidio a la Mujer Emprendedora considera un aporte de hasta $4 millones para las beneficiarias y contempla una inversión superior a los $1.000 millones por parte de Corfo.  Además del beneficio económico que es entregado, el programa considera una capacitación sobre gestión de negocios para ayudar a las mujeres emprendedoras a fortalecer sus herramientas para ser autosustentables.

¿Cómo postular a este subsidio?

Las convocatorias tendrán sus propias bases y se abrirán dependiendo de cómo se aplicará en cada región mencionada anteriormente. Aun así, el sitio oficial de Corfo estará brindando información al respecto.

¿En qué regiones funcionará este Subsidio?

Por ahora, este beneficio funcionará en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Metropolitana, Biobío, Aysén y Magallanes. 

¿Cómo funcionará el Subsidio a la Mujer Emprendedora?

El PAR Impulsa contará con un fondo de $1.085 millones de pesos por región, excepto en Arica, donde el monto será de $1.620 millones. Aun así, cada región definirá los montos mientras estos no superen los $3 millones por proyecto o $4 millones si se requiere digitalizar.

También te podría interesar: