En la Hora

Metro de Santiago: ¿Cuál es su horario este martes?

El principal medio de transporte en la capital anunció de la extensión en el tiempo de sus operaciones luego de que se informara que la Región Metropolitana retrasará su toque de queda. Ambas cambios se producirán este miércoles.

Metro de Santiago vuelve a abrir sus puertas este martes para las personas que se desplazan por Santiago, en la previa de lo que será un importante cambio para la Región Metropolitana y también para el servicio del principal transporte en la capital.

Esto debido a que desde el Ministerio de Salud se anunció el retraso en el horario del toque de queda en la RM, de manera que su inicio será a las 00:00 horas a partir de este miércoles. Sin embargo, hasta entonces se mantiene desde las 22 horas.

Producto de esto, este martes será el último día en que el Metro de Santiago debe reducir el tiempo de su funcionamiento, ajustándolo así a la restricción nocturna

¿Cuál es el horario del Metro de Santiago este martes?

El horario de funcionamiento del Metro de Santiago para este martes 31 de agosto es entre las 6 y las 21 horas. Esta es su programación semanal:

  • Lunes a viernes: 06:00 - 21:00 horas.
  • Sábado: 07:00 - 21:00 horas.
  • Domingo: 08:00 - 21:00 horas.

¿Cuáles son las líneas del Metro de Santiago?

El Metro de Santiago tiene siete líneas que recorren la Región Metropolitana, dentro de las cuales hay 118 estaciones. Este es el mapa de servicio del principal transporte capitalino:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados