En la Hora

VIDEO| Elevador se desploma por exceso de peso y deja 3 personas lesionadas

El momento en el que un elevador en Brasil se desplomó quedó registrado en video y compartido en distintas redes sociales.

En diferentes redes sociales circula un video que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, en este se puede ver a algunas personas subiendo a un elevador, mismo que segundos más tarde se desplomaría y terminaría en el sótano.

Lo anterior ocurrió en un edificio en la zona de Mangabeiras en la Ciudad de Maceió en Brasil. Cuando el ascensor llegó al la planta baja, este se desplomó cayendo al sótano y dejando heridas a algunas de las personas que se encontraban dentro.

Ante esto, los que se encontraban en dicho lugar se quedaron atrapados durante unos cuantos segundos antes de poder salir del elevador gracias a la ayuda de vecinos del edificio. Por ello tres personas resultaron con heridas graves y tuvieron que ser llevadas al hospital.

En el clip que se ha viralizado, se puede ver a 11 personas entrando una por una al lugar, sin embargo, el límite permitido es únicamente de 8 , por lo que se sobrepasó el peso máximo y por ello se ocasionó dicho accidente.

Las autoridades locales se encuentran investigando lo ocurrido, esto para poder deslindar responsabilidades, además de que la empresa responsable del mantenimiento del lugar aseguraron que el sobrepeso en el elevador fue probable que ocasionara el desplome.

VIDEO| Elevador se desploma por exceso de peso y deja 3 personas lesionadas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados