En la Hora

Snapchat: Conoce cómo utilizar “My AI”, su nuevo chatbot de Inteligencia Artificial

De acuerdo a los dueños de Snapchat, My Al es definida como un “chatbot amistoso y experimental” al que se le puede poner un apodo y diseñar un avatar que lo representará.

Snapchat presentó su nuevo chatbot de Inteligencia Artificial llamado My AI, el que está impulsado por ChatGPT pero posee otras características y controles de seguridad exclusivos de la aplicación de mensajería.

Pese a que originalmente la herramienta estaba disponible solo para usuarios en Estados Unidos suscritos a Snapchat Plus, actualmente se puede usar de forma gratuita en todo mundo.

Según la empresa, My Al es definida como un “chatbot amistoso y experimental”, al que se le puede poner un apodo y diseñar un avatar que lo representará. De acuerdo a sus creadores, la aplicación puede ofrecer consejos sobre regalos de cumpleaños, ayudar a planificar una excursión e incluso sugerir recetas para cenar.

Por otro lado, Snapchat modificó algunas respuestas de ChatGPT para que My AI se ajuste a sus políticas de privacidad, por lo que no hablará de nada que incluyan violencia, contenido sexual ni palabras vulgares. Otro cambio es que tampoco dará opiniones sobre temas políticos ni podrá escribir ensayos académicos.

¿Cómo utilizar “My AI”, el nuevo chatbot de Snapchat?

Puedes encontrar My AI en la parte superior de tu pantalla de Chat. Para enviarle un mensaje, solo debes deslizar hacia la derecha desde la pantalla de la Cámara para abrirlo y probarlo.

Tras eso, debes interactuar como se haría normalmente con una persona, aunque es importante tener en cuenta que las conversaciones entre los usuarios y el chatbot serán guardadas por la compañía, por lo que se recomienda no compartir secretos con el chat.

De todas formas, para enviar un comentario a Snapchat sobre los mensajes del chatbot, los usuarios deben mantener presionado el texto y emitir allí su opinión. Cabe destacar que si deseas eliminar My AI una vez instalado, debes ser suscriptor de Snapchat Plus.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados