En la Hora

Mujeres, legados que inspiran: La exposición que rinde homenaje a destacadas figuras femeninas chilenas

Conoce hasta cuándo, el horario y la dirección en donde se realizará esta muestra conmemorativa en el mes de la mujer.

Mujeres, legados que inspiran Descubre todo al respecto de esta exposición conmemorativa por el mes de la mujer.

Con la finalidad de conmemorar el mes de la mujer, el Parque del Recuerdo presenta la exposición “Mujeres, legados que inspiran”, en donde se busca destacar a diferentes figuras femeninas del país que protagonizarán la muestra.

Entre ellas se encuentran la actriz Liliana Ross, la periodista Raquel Correa, la empresaria gastronómica Doña Tina y la arquera titular de la selección chilena femenina de hockey sobre césped, Claudia Schüler. A través de estas obras, se quiere rendir homenaje a 9 mujeres destacadas que han contribuido significativamente a la sociedad, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el viernes 8 de marzo.

Este evento cultural completamente gratuito, fue inaugurado el 1 de marzo y exhibe ilustraciones que honran a mujeres que dejaron huella en la historia reciente de Chile.

Estos serán los horarios y la ubicación del evento. (Parque del Recuerdo)

¿Hasta cuándo estará y cuál es el horario de la exposición?

La exposición “Mujeres, Legados que Inspiran” se extiende desde el 1 de marzo hasta el 16 de mayo de 2024. Este periodo amplio brinda a los visitantes la flexibilidad de explorar estas inspiradoras narrativas de estas destacadas mujeres.

En cuanto a los horarios de apertura, la muestra estará disponible para el público de lunes a domingo desde las 10:00 a las 18:00 horas.

¿Dónde se realiz Mujeres, legados que inspiran?

La exposición que conmemora este mes a las mujeres, se realizará en el Parque del Recuerdo Américo Vespucio, ubicado en la comuna de Huechuraba.

La dirección exacta es Av. Américo Vespucio 555, entre las calles Av. Recoleta y Av. El Salto, donde quienes se movilicen en vehículo, tienen que tomar la salida 3 hacia Recoleta. Aquellos que se movilizan en transporte público pueden llegar con los recorridos 425, 435, 429, 429c y 722.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados