El mundo de la moda sufre una grave crisis luego de que diferentes entidades de la misma línea se declararan en quiebra. Asimismo, otra destacada compañía con presencia en Chile informó que está en bancarrota por segunda vez en el año.
Se trata de Forever 21 quien ha anunciado que cesará sus operaciones en Estados Unidos debido a la competencia de otras marcas de vestuario rápido, tales como Shein y Temu.
- Te podría interesar: Histórica empresa de buses se va a quiebra: Remató más de 200 vehículos de su flota

Forever 21 se declara en quiebra
Según detalla el medio El Cronista, F21 OpCo, operadora de las tiendas Forever 21 en Estados Unidos, informó que se ha acogido voluntariamente a la Ley de Quiebras en un tribunal de Bancarrota del estado de Delaware y señaló que llevará a cabo “una liquidación ordenada”, además, prepara el cierre de 200 tiendas.
Pese a esto, la empresa se mostró abierta a la posibilidad de que otra compañía la compre con el fin de poder seguir funcionando. Aunque, de momento, no se ha logrado vender.
Cabe recordar que en 2019, Forever 21 se declaró en quiebra por primera vez para acometer una reestructuración global que supuso el cierre de tiendas en el país y una salida del negocio en Asia y Europa, pero luego la compró la empresa Sparc Group.