Hay que visitarla: así es la tienda Sparta más grande de Chile que acaba de ser inaugurada

La popular marca chilena busca replicar esta amplia sucursal en otros centros comerciales del país, tales como Mallplaza Egaña, Plaza Oeste, Plaza Trébol y Plaza Antofagasta.

Sparta inauguró su primera flagship store en Chile.

Sparta es una reconocida cadena de tiendas deportivas que se ubica a lo largo de Chile, que se ha vuelto popular debido a la gama de productos que ofrece, tales como zapatillas, vestuario y accesorios ligados al deporte.

Con más de 70 años en el mercado chileno, la marca inauguró una nueva sucursal en la Región Metropolitana de Santiago, que promete ser la más grande e innovadora del territorio nacional.

Así es la tienda Sparta más grande de Chile que acaba de ser inaugurada

Con más de 65 sucursales desde Arica a Punta Arenas, Sparta inauguró su primera flagship store en Chile, la más grande del país.

Se ubica en el centro comercial Mallplaza Vespucio, y marca el inicio de una evolución estratégica marcada por un modelo de tienda integral. Asimismo, esta experiencia se replicará en otras ubicaciones, como Mall Plaza Egaña, Plaza Oeste, Plaza Trébol y Plaza Antofagasta.

La sucursal más grande de Chile se ubica en Mall Plaza Vespucio.
Nueva tienda Sparta.La sucursal más grande de Chile se ubica en Mall Plaza Vespucio.

Con relación a lo que ofrece esta nueva tienda integral, cuenta con zonas especializadas según cada deporte y una selección de marcas líderes en calzado y vestuario, como es el caso de New Balance, Adidas, ON, PUMA, Joma, Hoka y Nike, entre otros.

Por su parte, Pablo San Martín, gerente general de Sparta, comentó a Portal Metropolitano que “esta nueva flagship store no solo redefine la experiencia de compra, sino que representa el nuevo espíritu de Sparta. Es un espacio que acompaña, inspira y facilita el camino deportivo de cada persona”.

Además, señaló que con el lanzamiento de esta nueva tienda, la marca chilena inicia una transformación que combina innovación, asesoría personalizada y una experiencia híbrida entre la sucursal física y digital.