
Finalmente, llegó la tercera semana de febrero, la que partió este 16 de febrero con cielos despejados y máximas que alcanzarán los 32°C según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).
Una jornada más que perfecta para disfrutar de entretenidos panoramas dentro de Santiago, que demuestran que los lunes también pueden estar llenos de diversión.

Cuatro panoramas entretenidos para hacer este lunes en Santiago
Ver en el cine Notting Hill
Un filme clásico de romance que no te puedes perder en pareja si aún no tienen su cita de San Valentín, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.
Notting Hill se está presentando en los cines Cinemark, Cinépolis y Cineplanet, donde en algunos de ellos incluso está sin restricción, por lo que puedes aprovechar sus ofertas.

Mampato de Lo Barnechea
No te puedes perder visitar este parque de diversiones, que se ha convertido en uno de los más reconocidos de la capital gracias a atracciones como la montaña rusa, el barco pirata y muchos juegos mecánicos que te esperan.
El recinto se ubica en Avenida Raúl Labbé 12150, y funciona de 11:30 a 20:00 horas, con entradas que no superan los $16.000 por tarifa general y que puedes adquirir en su sitio web.
La Casa de Chocolate
Un dulce panorama que llama tanto a grandes como a chicos a disfrutar de un rico café, helado o, por supuesto, chocolate. Todo esto disponible en un solo lugar, que además es pet friendly.
El local está ubicado en el Cajón del Maipo (Camino al Volcán 30288), y funciona desde las 10:30 hasta las 19:30 horas.
Don Yayo
El parque acuático Don Yayo se ha convertido en uno de los más populares dentro de la Región Metropolitana gracias a sus toboganes, piscinas y zonas habilitadas para picnic y hacer asados, perfectos para refrescarse en esta calurosa jornada.
Está ubicado en las afueras de Santiago, cerca de Isla de Maipo, en Camino Las Parcelas, Parcela 29, y su horario de atención es desde las 09:30 hasta las 19:45 horas, con entradas desde los $8.000 en días de semana que puedes adquirir en su página web.








