Bienestar

Mascarilla con vaselina para tener una piel de porcelana

Si tienes la piel seca necesitas hacerte esta mascarilla con urgencia. Ve por tu vaselina y haz este remedio casero para tener una piel de porcelana.

El petrolato, mejor conocido como “vaselina” es un producto que nuestras abuelitas aman por sus propiedades que protegen y suavizan la piel. Por esta razón nos dimos a la tarea de buscar la mejor mascarilla con vaselina la cual promete nutrir tu cutis y dejarlo de porcelana.

Existen varias formas de usar vaselina con productos caseros que ayudarán a dar un aspecto joven a tu piel. La vaselina tiene vitaminas A y E, que ayudan a nutrir tu piel de manera correcta y así evitan la oxidación de células.

Esta es tu señal para ir corriendo por tu botecito de vaselina, pues también previene la aparición prematura de signos de envejecimiento. Toma nota y descubre cómo preparar este remedio casero de manera fácil y rápida.

Mascarilla de vaselina con aceite de oliva

Este remedio es muy bueno para la cicatrización de la piel, así como para hidratar los párpados y nariz, especialmente cuando se aplica sobre el cutis húmedo. De acuerdo con Healthline, el aceite de oliva virgen ayuda a limpiar la tez desde las capas más profundas, manteniéndola suave y rejuvenecida gracias a su contenido. Sigue los siguientes pasos:

  1. En una olla, pon a fuego medio 100 ml de aceite de oliva.
  2. Agrega 2 cucharadas de vaselina y revuelve muy bien la mezcla.
  3. Apaga la estufa y deja reposar los ingredientes durante 15 minutos.
  4. Lava bien tu cara.
  5. Con ayuda de una brocha, aplica la mascarilla sobre tu rostro. Sólo asegúrate de que aguantes la temperatura. Te recomendamos probarla primero en tus muñecas.
  6. Deja actuar la mascarilla por 25 minutos.
  7. Retira con agua tibia.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados