Bienestar

Luce espectacular con estos looks para los días lluviosos

Se esperan lluvias fuertes en Chile para este fin de semana, y si tienes que salir, puedes combinar tu outfit para lucir más ad hoc a la temporada.

Chile vivirá una de sus lluvias más fuertes de lo que va del año, se prevé que durante todo el fin de semana no cese esta condición climatológica que incluso podría provocar el incremento del agua en algunas comunidades, por lo que las recomendaciones siempre serán resguardarse en casa y atender las medidas de protección civil.

Además de ello, no está de más cuidar de nuestra piel, ya que con los cambios de clima y de temperatura suele resecarse, pero si lo que te preocupa es saber cómo lucir para este fin, si es que tiene que realizar alguna actividad que te obliga a salir de casa, puedes probar con las siguientes recomendaciones.

Prueba estos looks para lucir radiante en esta temporada de lluvias

  • Botas. Opta por este calzado para las lluvias, ya que además de lucir increíbles, te ayudarán a protegerlas del agua o del frío. Existen varios modelos impermeables para estas fechas o usa algunas de tu preferencia pero que no estropeen sus materiales. También los botines son válidos.
  • Chaquetas o abrigos. Luce espectacular con una chaqueta larga o gabardina, no importando el color, aunque solemos ver en tonos tierra, negro o verde militar, también hay otros que lucirán muy bien. Aunque si lo tuvo es estar más abrigada, entonces elige los abrigos acolchados que están en tendencia.
  • Suéteres de cuello largo. Estas prendas nunca pasan de moda y te harán lucir muy bien. Son indispensables porque son cómodos y calientitos, además de que pueden combinarse con unos jeans azules o leggins negros sin que te hagan perder el glamur.
Para los días de lluvias pueden ser ideales para un outfit perfecto.
  • Accesorios. También puedes probar con algunos accesorios que seguramente tienes en casa, si está haciendo mucho o frío o quieres evitar contraer alguna enfermedad respiratoria, usa bufandas en cualquier color o un gorro, ya sea de punto, de tela o pesqueros, también lucirá muy bien un sombrero, pero ten cuidado de no mojarlo demasiado.
  • No olvides el paraguas. Llevar un paraguas además de cumplir su función te hará ver muy chic, ya que existe una fama infinita de ellos con diseños muy bonitos y llamativos que no deben ser propiamente en un solo tono, así que le darás un plus a tu look.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados