Ciencia y tecnología

Mejores celulares de 2022: Revisa cuáles fueron los modelos y marcas favoritas de los chilenos

Año a año, las marcas de teléfonos móviles compiten por entregarle el mejor celular a sus consumidores. Conoce cuál fue el favorito de este año.

En la actualidad, gran parte de la población mundial posee un teléfono celular en sus manos, ya que estos aparatos pueden simplificarnos la vida en muchos aspectos.

Es por esta razón que las diversas marcas de celulares todos los años compiten, en cierta manera, por entregarles el mejor modelo, sistema operativo y cámara a sus consumidoras y consumidores.

Es en este contexto que a fines de cada año algunos medios especializados en tecnología hacen un ranking de cuáles fueron los celulares más comprados en esos 12 meses, y también qué marcas fueron las favoritas de los clientes.

¿Cuáles fueron los mejores celulares de 2022?

En varios portales de tecnología, como The Verge y TechAdvisor, los reyes de las listas son el iPhone 14 Pro y el Samsung Galaxy S22 Ultra, ambos con un sistema operativo que encantó a sus consumidores.

Estos dos dispositivos móviles también destacan por sus sistemas de sonido, la resolución de sus cámaras frontales y traseras, su tamaño y colores disponibles, y también porque cuentan con una amplia memoria interna.

¿Qué celular se ubicó en el TOP1 de las listas en 2021?

En 2021, el celular que se coronó como el mejor a nivel mundial fue el iPhone 13, el cual cuenta con características muy similares al de su hermano, el iPhone 14 Pro.

¿Qué precios tienen el iPhone 14 Pro y el Samsung Galaxy S22 Ultra?

Estos teléfonos tienen precios que pueden ser muy elevados para algunas personas, ya que actualmente el iPhone 14 Pro tiene un precio aproximado de 1.199.990 pesos chilenos.

El Galaxy S22, en tanto, lo puedes encontrar desde los $900.000 al $1.100.000, aproximadamente.

¿Qué otros celulares figuran dentro de la lista de los mejores?

Dentro de el listado también se encuentran modelos y marcas como:

  • Xiaomi 12T Pto.

  • Huawei Mate 50 Pro.

  • Oppo Find X5 Pro.

  • Motorola Edge 30 Ultra.

  • Vivo X80 Pro.

VIDEO | Incendio forestal en Curacaví: Bomberos combate siniestro que ya consumió 120 hectáreas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados