Ciencia y tecnología

VIDEO | Impresionante: Captan cerca de 10 meteoritos impactando con la Tierra

Los meteoritos son cuerpos provenientes del espacio que caen a la Tierra. La mayoría de estos se desintegran al ingresar a la atmósfera, pero hay otros que logran impactar con la superficie.

Un increíble registro fue captado durante la noche de este sábado 16 de julio en China, cuando cerca de 10 meteoritos brillantes cayeron desde el cielo e impactaron con la Tierra.

De acuerdo a lo indicado en la descripción del video, este hermoso fenómeno se logró ver desde la ciudad de Turfán, en la región de Xinjiang cerca de la medianoche.

Recordemos que los meteoritos son cuerpos provenientes del espacio que caen a la Tierra. La mayoría de estos se desintegran al ingresar a la atmósfera, pero hay otros que logran impactar con la superficie.

La brillante luz que proyectan se debe al calor que se genera al entrar a la atmósfera, generando un gas que queda en la trayectoria se ioniza y genera ese brillo.

En el registro se logran ver cerca de 10 meteoritos mientras caen a la Tierra, algunos impactando con la superficie y otros desintegrándose en el camino. Imágenes que muy pocos han podido ver y que ahora se logró captar en video.

Dale play al increíble registro a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados