Ciencia y tecnología

WhatsApp | Podrás irte de grupos sin que casi nadie lo note: Revisa nuevos cambios en la aplicación

Estas nuevas características están enfocadas en mejorar la privacidad de quienes utilicen este servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp es a día de hoy la plataforma favorita de millones de usuarios a través del mundo para contactarse con personas en mensajería instantánea, gracias a las muchas funciones que la aplicación posee.

Al respecto, cada día esta herramienta de Meta incorpora más características, mejorando el acceso de las personas y entregándoles mayor comodidad.

Es en este sentido, que se anunciaron una serie de cambios para WhatsApp, los cuales están enfocados a la privacidad de quienes la utilicen, tal como abandonar chat grupales sin que todos sepan. Revisa a continuación cuales son estas modificaciones.

¿Cuáles son las nuevas características que trae WhatsApp?

Tal como adelantábamos, una de las nuevas características es que WhatsApp anunció que podrás salirte de grupos sin que todos sean notificados con la muchas veces molesta pestaña de " [...] salió del grupo". El único al que se le informará será al administrador del chat, lo que es un gran cambio del sistema actual.

Además, la aplicación también comunicó que probará una nueva función: el bloqueo de pantallazos. Con esto, se pretende que quien haya enviado una foto pueda estar protegido de que la persona que la reciba saque capturas de pantalla.

Otro de los cambios que sumará el servicio de mensajería, es que podrás controlar quién te ve en línea, pudiendo escoger si prefieres que alguien en específico observe tu estado de conexión.

Por otro lado, WhatsApp indicó que liberará la característica de "ver solo una vez", la que permite mandar fotografías que desaparecen luego de abrirlas, tal como sucede con la opción parecida en Instagram.

Si bien estas dos últimas característica ya estaban disponible para algunos usuarios, desde fines de este mes todos podrán disfrutarlas.

VIDEO | ¿Conoces los Onicóforos? Aquí te mostramos estas extrañas criaturas del sur de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados