Ciencia y tecnología

Inteligencia Artificial muestra cómo lucirían los personajes de Dragon Ball Z en la vida real

Recientemente el afamado programa reinterpretó a los personajes del anime para exponer cómo se verían si fueran reales.

Dragon Ball Z en la vida real, según la IA

Desde finales del 2022, utilizar las capacidades de la Inteligencia Artificial (IA) para imaginar escenarios improbables se ha convertido en una de las tendencias más populares de los últimos años, pues ahora cualquier cosa que la mente piense, un ordenador lo llevará a cabo.

La forma en la que funciona es muy sencilla, solo se debe describir lo más exacto posible lo queremos que la tecnología genere visualmente. Esta mezclará estilos, técnicas y rostros sacados de la web. Los resultados siempre resultan sorprendentes o incluso aterradores.

Lee también:

Midjourney es quizá el sistema que se está llevando todo el reconocimiento en este mercado y hasta hay foros enteros en internet en los que usuarios de todo el mundo comparten lo que lograron conseguir con un poco de ingenio y con ayuda del popular programa.

El mundo de Drangon Ball fue el que esta vez se modificó; los míticos personajes de la caricatura japonesa sufrieron curiosas transformaciones para ver cómo lucirían en la vida real. El resultado es incluso mejor que la adaptación cinematográfica o ciertos disfraces; acá, el resultado.

Goku

Goku, según la IA.

Vegeta

Vegeta, según la IA.

Gohan

Gohan, según la IA.

Piccolo

Piccolo, según la IA.

Trunks

Trunks, según la IA.

Bulma

Bulma, según la IA.

Krilin

Krilin, según la IA.

Yamcha

Yamcha, según la IA.

Maestro Roshi

Maestro Roshi, según la IA.

Ten Shin Han

Ten Shin Han, según la IA.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados