La NASA realizó una alarmante predicción respecto a varios lugares de la Tierra que dejarían de ser habitables para el año 2070.
Según explicaron desde la entidad espacial en el estudio “Too Hot to Handle: How Climate Change May Make Some Places Too Hot to Live”, de no tomar acción inmediata, los estragos del calentamiento global causarán que sea imposible vivir en algunas de las ciudades más populares del mundo a largo plazo.

NASA en alerta por ciudades e incluso continentes que se volverían inhabitables por el calentamiento global
Y es que el estudio de la NASA reveló que las máximas seguirán aumentando de forma extrema en todo el planeta, haciendo habitual que varias ciudades superen los 35° Celsius a diario.
Este tipo de clima es muy peligroso para la salud, ya que sobre esa temperatura ambiental el cuerpo humano pierde su capacidad de autorregularse, lo que incluso puede llevar a la muerte en los casos más extremos.
Así, el estudio reveló que se espera que ciertas zonas del globo como el Golfo Pérsico y el Mar Rojo sean inhabitables para el 2050.
Mismo efecto que podría seguir extendiéndose por lugares como Brasil y Asia, principalmente en el este de China y el extremo sur del continente en miras del año 2070