Movilidad

El MG 4 ya está listo para debutar en Chile: Estas son sus características

Este 2024 la compañía cumple 100 años y buscará reforzar su línea de movilidad sostenible y también quieren sorprender con nuevos modelos como el MG 4.

MG Motor viene trabajando una estrategia para acercar la electromovilidad a todos sus modelos. Ejemplos como el modelo Marvel R, cuyo valor ronda los $40 millones, y el MG ZS EV, que fue el primer SUV 100% eléctrico en Chile, y que tiene un valor bajo los $30 millones, hablan de los frutos de dicha política.

Este 2024, MG Motor quiere ir más allá en su compromiso con la sostenibilidad y anticipa lo que serán sus estrenos para ampliar su portafolio de vehículos. “Este año cumplimos un siglo como compañía y no hay mejor manera de celebrarlo que renovando nuestro compromiso con la movilidad sostenible, con diseños de vanguardia que cuentan con todas las medidas de seguridad, y destacan nuestra esencia deportiva, democratizando el acceso a los autos eléctricos con lanzamientos asequibles y versátiles”, comento Héctor Illanes, Subdirector de Ventas de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

El MG 4, será el primer modelo en estrenar el 2024. Un vehículo diseñado para quienes buscan movilidad cotidiana y eficiente, sin sacrificar el estilo y seguridad. El MG 4 es hatchback que incorpora lo último en tecnología eléctrica para ofrecer una conducción suave y gran conectividad.

Características del MG 4

El MG 4 es un modelo que en su versión europea fue presentado con un motor eléctrico de 125 kW (170 CV) y una batería de 51 kWh para ofrecer cómodamente 350 kilómetros de autonomía. También hay un modelo que aumenta su potencia hasta los 150 kW (204 CV), donde la batería es de 66 kWh, entregando una capacidad de llegar hasta los 450 kilómetros con carga completa.

Con respecto a sus dimensiones el MG 4 tiene 4.287 mm de largo, 1.836 mm de ancho y 1.504 mm de alto. La distancia entre sus ejes es de 2.705 mm. Mientras que su peso total llega a los 1.730 kilogramos.

Si hablamos de su interior, la cabina del MG 4 fue diseñada para maximizar el espacio disponible con paneles de instrumentos y elementos de control livianos y delgados. en su fabricación se utilizó materiales de calidad y tiene una instalación cuidadosa.

Destaca visualmente el diseño flotante de la consola central. Se ve mucho más espacio, y se integran las funciones útiles para el conductor. El volante tiene doble ajuste, altura y profundidad, y se complementa con varias funciones para no sacar las manos de él.

No está confirmada la fecha exacta del estreno en Chile, pero se anticipa que vendrá acompañado de varios modelos más.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados