Movilidad

Renault adelanta detalles de su nuevo SUV

Symbioz, será el nombre de este modelo familiar que destaca por su gran espacio interior y capacidad de carga.

Renault Symbioz Esta es la primera imagen del nuevo SUV de la marca francesa.

Fue en 2017 cuando la marca Renault presentó, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, un modelo conceptual llamado Symbioz. Ese era el anticipo de sus conceptos eléctricos. Sin embargo, el nombre lo guardaron y ahora llegará de la mano de su nuevo SUV familiar.

Ahora, los fabricantes franceses adelantaron las primeras imágenes del Renault Symbioz. También comentaron algunas de sus características y anticiparon que en la primavera europea- abril a junio-, ya estará disponible para sus clientes.

“Con este nuevo vehículo familiar compacto queríamos poner en el centro del nombre el elemento humano y la relación íntima entre la familia y su vehículo. El nombre Symbioz ilustra perfectamente la vida con nuestro vehículo, donde los pasajeros se convierten en uno con su vehículo y el entorno”, aclaró Sylvia Dos Santos, responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de Renault.

La marca francesa ratificó el nombre de su nuevo SUV

La nueva propuesta de la marca francesa estará impulsada por una mecánica híbrida, en este caso el motor E-Tech full hybrid de 145 caballos de potencia. Renault dice que este tren motriz se combinará con un peso inferior a los 1.500 kilos. Con respecto a sus dimensiones, Renault adelantó que tendrá 4,41 metros de largo.

El futuro modelo de Renault es una invitación al placer de conducir y viajar solo o acompañado, con total libertad. Evocando la vida en común, su nombre transmite las nociones de vida a bordo, confort y bienestar”, agregó la representante de la marca Sylvia Dos Santos.

Al debutar en Europa, su primera versión llegará con techo panorámico, denominado Solarbay, que está basado en la tecnología de cristal líquido, el cual se puede oscurecerse sin necesidad de una cortinas.

Este modelo se presentó en Frankfurt con el nombre de Symbioz




Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados