Movilidad

Así será el horario del Metro de Santiago para este martes 21 de mayo

La mayoría del transporte público modificará el horario de funcionamiento por este día feriado.

Metro de Santiago. Conoce cuál será el horario para este 21 de mayo.

Durante este martes 21 de mayo, se celebra el feriado nacional en Chile en honor al Día de las Glorias Navales, en memoria del aniversario del Combate Naval de Iquique de 1879.

Es importante resaltar que este feriado es de carácter irrenunciable, lo que significa que muchos comercios y servicios se verán afectados. Por ejemplo, el horario del Metro de Santiago será modificado durante este día.

Revisa en qué horario abrirá. (Metro de Santiago)

¿Cómo será el horario del Metro de Santiago este 21 de mayo?

Como este 21 de mayo es un día festivo, Metro de Santiago ajustará su horario normal para adaptarse a la ocasión. Aunque no hay una confirmación oficial, a través de las redes sociales de la empresa se ha respondido a la pregunta de una usuaria preocupada por el funcionamiento de este.

En consecuencia, las estaciones abrirán a las 08:00 horas y mantendrán el servicio hasta las 23:00 horas, como es habitual en días regulares.

La empresa lo informó por medio de redes sociales. (En La Hora)

¿Cuál será el horario del Tren Central este 21 de mayo?

Al igual que el Metro de Santiago, el servicio del Tren Nos - Estación Central abrirá sus puertas a partir de las 08:00 de la mañana en esta fecha especial.

Los trenes operarán con una frecuencia estimada de 15 minutos entre cada salida, garantizando así un transporte fluido para los usuarios durante el feriado.

La compañía de transporte lo comunicó vía X. (Canva)

Tags