Movilidad

Red Movilidad informó cambio de recorrido de dos buses en las comunas de Peñalolén y La Florida

Es importante destacar que hay tres buses con que las personas pueden reemplazar estos recorridos.

Cambio de recorrido. Estos son los recorridos afectados. (En La Hora)

Por medio de las redes sociales, la empresa de transporte Red Movilidad, y el Ministerio de Transporte, informaron sobre el cambio de dos recorridos en las comunas de Peñalolén y La Florida. Estos buses transitaban por las calles Av. Tobalaba y María Angélica.

Cabe destacar que, para los usuarias que utilizaban estos recorridos en ese trazado, pueden reemplazarlos por los buses D26, 106 y 418. Revisa a continuación cuales son los buses que modificaron su trayecto.

Estos son los buses de Red Movilidad que cambiaron sus recorridos en Peñalolén y La Florida

Los recorridos afectados fueron el D05 y el D16. Aunque no desviaron su ruta, se realizaron modificaciones para acortar el trayecto por el que transitaban.

  • En el caso de la D05, pasaba por Av. Tobalaba y giraba en la calle María Angélica. En cambio, ahora gira en Tobalaba por Av. Las Torres.
  • Respecto al recorrido D16, anteriormente giraba en San Luis de Macul hacia el Sur por Tobalaba, luego giraba nuevamente en Av. Departamental y bajaba por la calle María Angélica. Actualmente, gira en San Luis de Macul por Tobalaba hacia el Norte y desciende por Av. Las Torres.
Descubre cuáles son los trayectos.
Descubre cuáles son los trayectos.



Tags