La Red Movilidad anunció a través de sus canales oficiales que realizará modificaciones de trayecto en cinco de sus recorridos que circulan a diario por las comunas de Las Condes y Vitacura.
Medida que se debe a una serie de obras de reparación que se realizarán a contar de este martes 5 de agosto en el Puente Lo Saldes, que obligará a cambiar las rutas en sentido oriente de las micros 409, 411, 502, 542 y 546e.

Desvíos en Las Condes y Vitacura por trabajos en Puente Lo Saldes
Así, a contar de este martes, los recorridos 409 y 546e se desviarán desde Avenida Santa María por Suecia hasta Andrés Bello, ofreciendo un paradero provisorio en el Costanera Center, siguiendo por Costanera Sur hasta Presidente Kennedy.
Trayecto similar al que realizará el bus 411, el que ingresará por Nueva de Lyon a Avenida Andrés Bello hasta retomar su trayecto habitual en Kennedy también.
Por su parte, las micros 502 y 542, tomarán Suecia por Santa María, continuando por Andrés Bello hasta Avenida Vitacura.

Desvíos para automóviles por cierre de Puente Lo Saldes
Mientras que los trabajos en Lo Saldes en el sector oriente también afectarán al tránsito de vehículos particulares en la zona de acuerdo a lo señalado por TransporteInforma.
En ese sentido, los automóviles que vayan por Avenida Santa María deberán desviarse por los puentes Pedro de Valdivia, Suecia o Nueva Tobalaba para llegar hasta Andrés Bello mientras duren las obras de reparación, las que se cree podrían extenderse hasta el próximo sábado 23 de agosto.
