Este miércoles 13 de agosto, Metro de Santiago informó que más de siete estaciones de servicio tendrán una extensión en su horario de cierre, el cual, habitualmente, es a las 23:00 horas.
Respecto al motivo por el cual se extenderá 30 minutos el término del servicio del tren ferroviario, este se debe al partido de fútbol que jugará Universidad de Chile versus Independiente de Avellaneda, el cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional a las 20:30 horas de esta jornada.
Estas estaciones de Metro de Santiago cerrarán a las 23:30 horas este miércoles
Tal como anunció la entidad en su cuenta de X, serán 10 las estaciones de servicio que tendrán un cierre prolongado, transportando personas hasta las 23:30 horas de este 13 de agosto.
En ese sentido, las paradas que se verán afectadas involucran a la Línea 3 (L3) y Línea 6 (L6) del Metro de Santiago. En detalle:
- L3: Plaza Egaña, Universidad de Chile, Conchalí, Cardenal Caro y Plaza Quilicura.
- L6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa y Los Leones.
¡Atención, hinchas! Este miércoles 13 extenderemos el horario en algunas estaciones de #L3 y #L6 hasta las hrs. por el partido @udechile🆚 Independiente en el Estadio Nacional ⚽
— Metro de Santiago - #50Años (@metrodesantiago) August 13, 2025
📥 Ingreso: solo por Estadio Nacional (L6)
📤 Salida: - L3: Plaza Egaña, Universidad de Chile,… pic.twitter.com/Cek9uVsrkD