
A través de sus plataformas oficiales, Red Movilidad anunció que en los últimos días de octubre se realizarán nuevos cambios en el transporte público. Se van incorporarán cuatro nuevos servicios que van a conectar con importantes puntos de Santiago.
De acuerdo a la información que entregó la propia entidad, comenzarán a estar disponibles desde este sábado 25 de octubre. Además, otro se sumará el lunes 27 del mismo mes.
Lee tambiénRed Movilidad confirma buses de apoyo para este domingo por partido entre U. Católica y U. de Chile¿Cuáles son los nuevos recorridos que tendrá Red Movilidad?
El próximo sábado 25 de octubre comenzará a funcionar el recorrido 234 entre Santiago y Puente Alto. Así, se reforzará al 204 y reemplazará al 204e que deja de estar disponible.
También, agregará nuevas paradas que van a mejorar el tiempo de espera en Santiago, San Joaquín, La Granja, La Florida y Puente Alto.
Horario
- lunes a sábado: 05:30-23:40 horas.
- domingo y festivos: 05:30-23:30 horas.
Ese mismo día también estará disponible el recorrido 244, el que reemplazará al 224e. Este extenderá su trazado hacia el norte para conectar con el Hospital de La Florida.
Horario
- Saliendo desde Ejército Libertador: 05:30-22:30 horas.
A partir del próximo sábado se extenderá el trazado del recorrido 225, el que entregará servicios a los vecinos de la Villa Los Aromos, Puente Alto.
Cabe mencionar que la ruta es desde Las Condes a Villa Los Aromos.
Por su parte, el día lunes 27 de octubre comenzará a estar disponible el recorrido 225c, entre Villas Los Aromos y Vicente Valdés.
De esta manera, brindará apoyo al 225, entre el Metro Vicente Valdés y La Serena en horarios de mayor afluencia de personas.







