Una muy buena noticia anunció Red Movilidad a través de sus plataformas oficiales, y es que contará con buses de apoyo durante la noche de este viernes 7 y sábado 8 de noviembre.

La medida se implementará por la realización del Festival Fauna Primavera 2025, y tendrá como principal objetivo garantizar el retorno seguro de los asistentes del evento a sus casas.

A menos de una hora y media de Santiago se esconde un santuario natural con una laguna perfecta para escapar del estrésLee tambiénA menos de una hora y media de Santiago se esconde un santuario natural con una laguna perfecta para escapar del estrés

Estos son los servicios que se reforzarán este viernes 7 y sábado 8 de noviembre

Este evento se llevará a cabo en el Parque Ciudad Empresarial ubicado en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

Al ser un punto que está alejado del centro de la ciudad, la empresa aseguró que dos de sus servicios se reforzará. De esta manera, el público asistente a partir de las 23:00 horas van a poder utilizar los buses de apoyo.

Cabe mencionar que estos estarán disponibles hasta las 00:30 horas, e irán hacia el centro de la capital.

  • Servicio B02n: Destino Santiago Centro
  • Servicio 116: Destino Santiago Centro
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña