El rapero Kanye West, que anunció su candidatura presidencial en Estados Unidos la semana pasada, entregó los primeros lineamientos de propuestas para llegar al sillón principal de la Casa Blanca.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Mark Hoppus de Blink 182 tocó cover de Dammit en "The Last of Us 2"
A través de una entrevista que dio a Forbes, el esposo de Kim Kardashian explicó los motivos que lo llevaron a presentar una candidatura, además aclaró su cercanía con Donald Trump y se refirió con polémica a temas como el Covid-19 y las vacunas.
Al ser consultado por cómo gestionará la adminitación de país de ganar las elecciones, el intérprete de “Mercy” utilizó el país ficticio del universo Marvel, Wakanda, ubicado en el África Subsahariana y que es hogar de “Pantera Negra” y que se considera como la nación más desarrollada y más avanzada tecnológicamente.
"Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca... (...) La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina... Vamos a trabajar, innovar, juntos", adelantó. 

En tanto, sobre el actual rol del actual mandatario, el músico sostuvo que "me presentaría como republicano si Trump no estuviera. Me presentaré como independiente porque está Trump", y agregó que "es lo más cercano que he estado de un presidente en años, ya que permitió a Dios ser parte de la conversación".

Además polemizó con una reflexión sobre el coronavirus y la vacunas, asegurando que "muchos de nuestros niños están siendo vacunados y paralizados. Cuando nos dicen que van a tratar de curar el COVID-19 con una vacuna, me preocupa. Esta es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros. Quieren asegurarse de que no podamos atravesar las puertas del cielo".

PUBLICIDAD

Bad Bunny debutó como modelo para la revista Playboy:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña