Mundo

Reabren el sitio web en español de la Casa Blanca con la llegada de Joe Biden

El nuevo Gobierno de Estados Unidos presidido por Joe Biden, volvió a abrir la página web de la Casa Blanca en español,  Donald Trump  la había cerrado en el mismo instante en que asumió el poder en 2017. 

Según lo reportado por Político MX, el nuevo Gobierno de Estados Unidos presidido por Joe Biden, volvió a abrir la página web de la Casa Blanca en español. Recordemos que Donald Trump la había cerrado en el mismo instante en que asumió el poder en 2017.

El sitio principalmente dirigido a la comunidad latina colocó fotografías de Joe Biden y Kamala Harris, nuevo presidente y vicepresidenta de Estados Unidos, respectivamente. Fue rehabilitado la mañana de el miércoles  20 enero de 2021.

La versión hispana de la Casa Blanca emitía publicaciones para la comunidad hispana y es de esperarse que lo vuelva a hacer.

En 2017, Donald Trump también cerró el usuario de Twitter en español de la Presidencia, y esto se sumó, además, a sus políticas en contra de la migración, y su acción de no incluir a ningún latino en su gabinete en toda su administración.

La página oficial en español se encuentra en el siguiente link.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados