
En la ciudad de Wrexham, ubicada en Gales, un paquete sospechoso en las inmediaciones del laboratorio Wockhardt, socio de AstraZeneca en la producción de vacunas contra el COVID-19, encendió las alarmas de las autoridades que fueron notificadas y acudieron a la planta por sospecharse que se trataba de una bomba, por lo que procedió a acordonar el lugar y se sugirió evacuar el lugar en espera de una investigación ardua.
El ministro principal de Gales, Mark Drakeford, dijo que se encuentra trabajando de la mano con las fuerzas del orden y los militares para aclarar lo ocurrido, según informó Excelsior. La policía del norte de Gales dijo que las carreteras alrededor del área Wrexham Industrial Estate se mantendrán cerradas y se le ha pedido al público que evite el área hasta nuevo aviso.

Socio de AztraZeneca
Cabe mencionar que la planta no es propiedad de AstraZeneca, pero Wockhardt es uno de sus socios de suministro y la planta se utiliza para llenar viales de la vacuna antes de envasarla y distribuirla. La planta cuenta con una capacidad para producir aproximadamente 300 millones de dosis de la vacuna al año.