Mundo

Canadienses millonarios se hicieron pasar por empleados de un hotel para ser vacunados

Una pareja millonaria se le hizo fácil romper las reglas de vacunación por la pandemia mundial del coronavirus y decidió viajar a una comunidad indígena a colocarse la vacuna.

En Canadá fue reportada una pareja de millonarios que no respetó el plan de vacunación del país norteamericano, ya que viajaron a una comunidad indígena para conseguir que se les aplicara la vacuna contra el COVID-19, haciéndose pasar por empleados de un hotel local.

¿Quiénes son esta pareja de millonarios?

Los ciudadanos canadienses fueron identificados como Rodney Baker de 55 años, exdirector de la empresa de casinos Great Canadian Gaming, y su esposa Ekaterina Baker, de 32 años.

Ambos viajaron en su jet privado de Vancouver para llegar a Beaver Creek, en Yukón, llevando a cabo su plan de recibir la primera dosis de la vacuna de Moderna, según informó el medio local Yukon news.

Las autoridades de Yukón se percataron de la llegada de los millonarios en el aeropuerto local de Whitehorse, lugar donde fueron sancionados y les hicieron saber que enfrentarán cargos por incumplir la cuarentena de 14 días a su llegada a Yukón, además de mentir en la declaración que firmaron al llegar a la localidad.

Las multas a las que serán acreedores son de hasta 500 dólares o seis meses de prisión, y en el peor de los casos ambos castigos, dependiendo de las reglas locales para combatir el COVID-19 de Yukón.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados